Tlf: 91 556 10 10

abogados@sacristan-rivas.es

Abogados Derecho Bancario y Productos Financieros

Sacristán&Rivas, Abogados Derecho Bancario y productos financieros, está especializado en la defensa de empresas y particulares en la contratación de productos financieros complejos. Entre estos productos se encuentran: swaps, bonos estructurados, CFA, CoCos, entre otros. Este Despacho ha contribuido con su dedicación y atención personalizada a la fijación de la doctrina jurisprudencial en esta materia. No se trata de productos ofrecidos en masa, como las participaciones preferentes, sino productos de mayor complejidad que requieren un tratamiento caso por caso. Son parte contraria en estos procedimientos judiciales las entidades financieras más importantes. El despacho ha obtenido notables éxitos relacionados con el “caso Madoff”, swaps y productos financieros estructurados.

En nuestro apartado de actualidad ofrecemos interesantes artículos sobre productos financieros, así como, publicaciones de la ESMA que hacen referencia a productos financieros.

En consecuencia, Sacristán&Rivas, Abogados Derecho Bancario y productos financieros, recomienda a todos aquellos inversores en productos financieros complejos que hayan experimentado perdidas, que acudan cuanto antes a expertos cualificados para valorar sus posibilidades de defensa, estando este Despacho, a su disposición a tales efectos.

Sacristán&Rivas Abogados. Especialistas en Derecho Bancario y Productos Financieros

Productos Estructurados

Swaps y otros derivados

Hipotecas multidivisa

Obligaciones subordinadas convertibles

Preferentes y deuda subordinada

CFDs y opciones binarias

Clausulas abusivas y reclamaciones judiciales:IRPH y otros productos